FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL
diciembre 2, 2020
READECUACIÓN DEL TERMINAL TERRESTRE
diciembre 2, 2020

ESCUELAS DEPORTIVAS RECREATIVAS

Bajo la política de apoyo al deporte que mantiene el Ing. Francis Pavón, Alcalde de Gualaquiza, el viernes, 20 de noviembre de 2020, el personal de las escuelas deportivas recreativas de la municipalidad se reunieron con las autoridades de la Unidad Educativa Nueva Tarqui y del GAD Parroquial de este lugar, para, entre las tres entidades, implementar las escuelas recreativas en la localidad.

En este proyecto conjunto, el GAD Municipal de Gualaquiza apoyará con entrenadores de básquet, fútbol y ciclismo, durante tres días a la semana, para trabajar con la niñez de la Unidad Educativa Nueva Tarqui que brindará las facilidades con sus alumnos, los espacios deportivos que se requiere para ello, el seguimiento docente y respaldando las gestiones y acciones de los instructores, sumado al apoyo y compromiso del GAD Parroquial de implementar para el ejercicio fiscal del 2021 un presupuesto para destinarlo a este proyecto deportivo que beneficiará a la niñez de Nueva Tarqui.

Este, es un plan piloto que cuenta con medidas de bioseguridad, siendo parte de la reactivación de la educación y el deporte en esta parroquia rural de nuestro querido Gualaquiza.#GualaquizaTieneFuturo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *