GESTIONES DEL ING. FRANCIS PAVÓN ALCALDE DE GUALAQUIZA
diciembre 2, 2020
ESCUELAS DEPORTIVAS RECREATIVAS
diciembre 2, 2020

FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

La tarde de hoy, viernes 20 de noviembre, gracias a la gestión del Ing. Francis Pavón, Alcalde de Gualaquiza, con la finalidad de continuar reactivando económicamente al cantón y buscando la superación académica de los gualaquicenses, firmaron el convenio interinstitucional entre nuestro Alcalde y la Dra. Milagros Cong Hermida, representantes del GAD Municipal de Gualaquiza y la Universidad de Especialidades Turísticas (UDET), respectivamente.

Este convenio tiene por objeto impulsar el desarrollo turístico en el territorio a través de una prestación integral de servicios especializados, estableciendo vínculos de cooperación entre las dos instituciones, lo cual, permitirá la capacitación y profesionalización de 30 jóvenes como Guías Locales de Turismo de nuestras comunidades y sectores de Gualaquiza que tienen potencial turístico.

De esta manera, apoyamos a su crecimiento personal y laboral, además de brindarles la oportunidad de ahorrar gastos en esta clase de instrucciones en más del 90% de lo que costaría pagar por cuenta propia.La formación tendrá una duración de 6 meses con una totalidad de 580 horas académicas, un pensum de asignaturas con certificación y aprobación del Ministerio de Turismo.

Para obtener mayor información de esta capacitación y los documentos que para ello se requieren, puede llamar al Cel.: 099 018 5599 ó acérquese a las oficinas de la Unidad de Turismo, ubicadas en la Plaza Cívica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *