ESCUELAS DEPORTIVAS RECREATIVAS
diciembre 2, 2020
SE POSESIONA CONSEJO ESTUDIANTIL EN EL COLEGIO RÍO CENEPA
diciembre 2, 2020

READECUACIÓN DEL TERMINAL TERRESTRE

El GAD Municipal de Gualaquiza se encuentra en la etapa final de la readecuación del Terminal Terrestre, de acuerdo a las condiciones impuestas por la Agencia Nacional de Tránsito, así pues, la Municipalidad priorizó esta obra con el objetivo de continuar con la reactivación económica del cantón.

Los trabajos realizados para mejorar la seguridad, el orden y evitar la aglomeración de personas, a través del control del flujo de gente que accede al terminal terrestre, fue mediante la colocación de torniquetes, uno de ingreso y otro de salida peatonal exclusiva, además de dos puertas para encomiendas o carga pesada a los laterales del terminal.

Para buses y rancheras se instalaron dos puertas corredizas automáticas, igualmente, para el ingreso y salida de las unidades de transporte. También, se construyó una caseta para guardianía y seguridad.

De igual manera, para mejorar los servicios y el ornato del terminal terrestre, se readecuaron los baños, las veredas exteriores, mallas en las jardineras para proteger la vegetación, un cerramiento general con malla electrosoldada, todo ello, entre los principales trabajos que nos permitirá modernizar el terminal y cumplir con las nuevas normas vigentes a nivel nacional.

Para orientarse y familiarizarse con facilidad en los ingresos y salidas peatonales, de encomiendas o vehiculares, se recomienda guiarse en las señales ubicadas en el lugar o solicitar la ayuda de un servidor municipal, estamos gustosos y dispuestos a servirle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *