SESIÓN SOLEMNE COMUNIDAD MONTERREY
junio 30, 2021
FAN PAGE DE TURISMO
junio 30, 2021

BOMBEROS RECIBEN RECURSOS PARA PRENDAS DE PROTECCIÓN

Esta tarde se llevó a efecto el convenio de cooperación interinstitucional para la transferencia de recursos económicos del GAD Municipal de Gualaquiza a favor del Cuerpo de Bomberos de Gualaquiza.

El Ing. Francis Pavón, alcalde de Gualaquiza durante su intervención felicitó la destacada labor de los miembros de la casaca roja, durante la emergencia sanitaria y ante cualquier suceso adverso, lo que les ha hecho merecedores de reconocimientos a nivel nacional. Por ende, señaló que no escatimará esfuerzos por mejorar sus condiciones de trabajo con el objetivo de que un futuro cercano puedan contar con un cuartel.

Son veinte y cinco mil dólares que servirán para la adquisición de equipos de protección bomberil. Por otra parte, El teniente coronel Toño Quezada en su calidad de jefe del Cuerpo de Bomberos agradeció a la primera autoridad por el apoyo brindado para la adquisición de nuevos equipos e informó que mensualmente asisten entre 30 a 40 emergencias y por ende es necesario proteger al personal.

Ratificamos nuestro compromiso por la seguridad y el bienestar de los gualaquicenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *