MANTENIMIENTO VIAL EN EL EMPALME
abril 27, 2021
GUALAQUIZA EN MINGA CONTRA EL DENGUE
abril 27, 2021

GUALAQUIZA GESTIONA RECURSOS INTERNACIONALES ANTE ARGENTAN CIUDAD DE FRANCIA

El jueves 22 de abril de 2021, se desarrolló el primer diálogo entre los alcaldes de Argentan y Gualaquiza, con el objetivo de estrechar lazos de hermandad y gestionar acciones de cooperación internacional entre estos municipios.

Francis Pavón, alcalde de Gualaquiza, agradeció al gobierno francés, por este espacio de hermandad que abre la oportunidad de mostrar al mundo la riqueza cultural y los atractivos naturales y turísticos que posee Gualaquiza.

El conversatorio virtual contó con la presencia de Frédéric Leveille, alcalde de Argentan; Yannick Jouadé, teneinte alcalde de Attractividad de la ciudad, de deporte y cultura; Carine Gobé, concejal de Cooperación descentralizada, internacional y hermanamientos; Laurent Launay, director del proyecto Argentan- Gualaquiza; Ivonne Launay-Pey, intérprete; Francis Pavón, alcalde de Gualaquiza; el honorable Concejo Municipal, directores departamentales y el cuerpo técnico de la municipalidad.

En días anteriores el GAD Municipal de Gualaquiza suscribió una carta de intención con el Gobierno Francés y de la ciudad de Argentan con el objeto de lograr apoyo internacional para el deporte ecuatoriano, particularmente para el tenis de mesa, esto en colaboración con la Federación Ecuatoriana de tenis de mesa. La suscripción de esta carta abre la posibilidad de desarrollar nuevos proyectos de cooperación internacional entre las ciudades de Argentan y Gualaquiza, que irán en beneficio de los ciudadanos de nuestro cantón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *