MANTENIMIENTO VIAL
marzo 24, 2021
CARRERA NOCTURNA YAMARAM NUA II EDICIÓN
marzo 24, 2021

INAUGURACIÓN MULTICANCHA SHIRAM ENTSA

En medio de un ambiente de fiesta y alegría, la mañana de este sábado, 13 de marzo, se realizó la inauguración del espacio cubierto en la comunidad shuar Shiram Entsa, el alcalde de Gualaquiza, Ing. Francis Pavón, llegó hasta el lugar para hacer la entrega formal de esta obra, siendo bien recibido por todos sus habitantes.

“Esto es para nosotros como un sueño hecho realidad”, señaló el Síndico de Shiram Entsa, recalcando que se trataba de una obra de campaña. También, participó del evento la vicealcaldesa, Lcda. Piedad Wampash y la presidente de la junta parroquial de Bomboiza.

La Vicealcaldesa, señalo: “que esta importante obra servirá para uso de actividades deportivas, sociales, culturales”.

Por su parte el Alcalde, expresó: “que esta obra es el resultado de las gestiones que realizan las autoridades locales y expresó que, en los próximos días gracias al convenio firmado con la Prefectura, se llegará con el mantenimiento vial para esta comunidad.

Luego de la inauguración se realizó encuentros de indoor entre comunidades vecinas, quienes se sintieron gustosos de estrenar esta maravillosa obra, que servirá para toda clase de eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *