ACTUALIZACIÓN PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
marzo 24, 2021
CAPACITACIÓN SISTEMA DE AGUA POTABLE NAICHAP
marzo 24, 2021

TRACTOR NUEVO PARA GUALAQUIZA

Les tenemos excelentes noticias para Gualaquiza, el sábado, 6 de marzo de 2021, llegó al cantón un nuevo tractor sobre orugas. Esta, es la primera máquina del nuevo equipo caminero que está adquiriendo el GAD Municipal de Gualaquiza para potenciar la red vial, gracias a la gestión incansable del Ing. Francis Pavón, alcalde, que está demostrando que en tiempos de adversidad se pueden hacer realidad grandes sueños para el beneficio de todos.

Por supuesto, en momentos difíciles se necesita de la unidad, apoyo y trabajo en equipo para atender las necesidades de nuestra gente, es así que se cuenta con el respaldo financiero del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. (BDE) para este tractor y el resto de maquinaria que en los próximos días y meses seguirán llegando a Gualaquiza.

El nuevo equipo caminero para Gualaquiza, que se sumará al que actualmente está operativo, constará de siete máquinas: del tractor que acaba de llegar, una excavadora, una retroexcavadora, una cargadora, tres volquetes. Además, se adquirirá una camioneta y un camión.

La nueva máquina es un buldózer D65EX-16 de Komatsu. Antes de integrarse al equipo caminero, primero, deberá cumplir con cien horas de prueba en trabajo con la finalidad de garantizar su perfecto funcionamiento y estado.

Una de las fortalezas del GAD Municipal de Gualaquiza es que cuenta con un personal operador del equipo caminero con conocimiento y experiencia necesaria para este tipo de maquinaria, sin embargo, se está capacitando para fortalecer aún más su pericia y labor.

Se vienen días mejores para Gualaquiza, a través de la comunicación vial se pretende llegar con grandes beneficios para todos los rincones de nuestro amado cantón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *