EL GUAYUSAL YA CUENTA CON ENERGÍA ELÉCTRICA Y ALUMBRADO PÚBLICO
febrero 8, 2021
LANZAMIENTO DE LIBRO
febrero 8, 2021

ENTREGA DE INSUMOS

El GAD Municipal de Gualaquiza, participó y brindó su apoyo institucional en la entrega de insumos a los beneficiarios del Plan de Intervención para la Instalación y Manejo de Cercas Eléctricas y Solares, mediante sistemas silvopastoriles y mejoramiento de pastos, con la implementación de Escuelas de Fortalecimiento Productivo Pecuario y enfoque de producción sostenible, que ejecuta la Subsecretaría de Producción Pecuaria del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

El evento se desarrolló el martes, 2 de febrero de 2021, a partir de las 11:00, con la participación del Ing. Robert Samaniego, Director Distrital 14D01 MAG Morona Santiago, con la presencia de la Lic. Gina Riera Vallejo, Gerente de BanEcuador Gualaquiza, el Lcdo. Abraham Urdiales, Director de Desarrollo Social y Cultura en representación de la municipalidad, ganaderos y emprendedores de la localidad.

Entre los insumos principales, se entregaron cercas eléctricas, equipos de inseminación, bombas de fumigación, que permitirán mejorar el manejo e incrementar la productividad agrícola y ganadera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *