SE POSESIONA CONSEJO ESTUDIANTIL EN EL COLEGIO RÍO CENEPA
diciembre 2, 2020
BARRIO SAN JOSÉ DISFRUTA DE CALLES ADOQUINADAS
diciembre 2, 2020

FRENO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, fecha que busca la reflexión de todos los actores de la sociedad para, con acciones conjuntas, poner fin a la vulneración de los derechos de las mujeres.

Por este motivo, el Consejo Cantonal de Protección de Derechos, presidido por el Ing. Francis Pavón, recordó este día con un evento simbólico para generar conciencia sobre los problemas de violencia, no solo contra la mujer, sino, contra todos los actores de la sociedad. El acto se desarrolló en la mañana de hoy, miércoles 25 de noviembre de 2020, en el Auditorio Municipal.

De igual manera, se lanzó el Congreso “Ponle Freno a la Violencia”, el cual, se dictará en la Unidad Educativa Río Cenepa los días jueves 26 y viernes 27 de noviembre, a partir de las 17:00, en este congreso contaremos con ponentes que tratarán sobre la incidencia de la mujer en la sociedad, familia, preparación académica, derechos, liderazgo, empoderamiento, entre otros temas trascendentales.

Usted puede ser parte de este congreso inscribiéndose en el siguiente link:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *