GESTIÓN SR. ALCALDE
marzo 3, 2020
CLUB GUALAQUIZA CAMPEÓN DE FÚTBOL
marzo 3, 2020

CARNAVAL 2020

Un derroche de alegría, música, cultura y tradición se vivió el 21 de febrero en el pregón Cultural de Carnaval, decenas de delegaciones con sus con trajes coloridos, bailaron una diversidad de ritmos característicos de esta fecha, el evento que concluyó en el Centro Comercial Popular, donde tres hermosas candidatas impresionaron al público y jurado calificador con cada una de sus presentaciones en traje típico y de baño para obtener la designación de Srta. Carnaval 2020, que recayó en Angy Coyago. 


El sábado 22 de febrero, en la tarde los niños junto a sus familias disfrutaron de la fiesta de la espuma y en la noche los adultos en el Parque Héroes del Cenepa bailaron al ritmo del tecno merengue con Miguel Molly.


El domingo 23 de febrero más de dos mil personas coparon el graderío del flamante estadio Municipal para presenciar la gran final del Fútbol Copa Gualaquiza Serie «A», los hinchas de los equipos y público en general, disfrutaron de una tarde de emociones entre gritos, bombos y tambores que alentaban a los equipos que llegaron a la etapa final. Este año el club Gualaquiza por segundo año consecutivo levantó la copa de campeón, el Club Juvenil Independiente tras una final de infarto es el vicecampeón y el Club Huracán luego de un triunfo contundente frente al Club Atahualpa ocupó el tercer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *