RUTA TURÍSTICA
febrero 4, 2020
COMUNIDAD SHUAR EL TIINK
febrero 4, 2020

PRESENTACIÓN ENTRENADOR DE BÁSQUET

La noche del viernes 31 de enero en el auditorio municipal fue presentado el profesor de básquet José Luis Fernández quien viene a ocupar el cargo de entrenador de esta disciplina junto al profesor Christian Gaona, llega a Gualaquiza con la finalidad de potenciar el juego de nuestros niños y jóvenes con miras a participaciones a nivel nacional y descubrir a los mejores representantes del cantón.

El Ing. Francis Pavón, Alcalde de Gualaquiza junto a los entrenadores deportivos le dieron la bienvenido y le auguraron el mejor de los éxitos al dirigir a nuestros deportistas, pidiendo el compromiso tanto a entrenadores como a los deportistas.

El profesor Fernández es de nacionalodad venezolana, habla 3 idiomas, sus estudios universitarios los realizo en Estados Unidos en análisis deportivos en deportes con pelotas especialidad basquet-ball y en España preparador físico especialidad baloncesto.

Fue 14 años jugador de básquet, seleccionado nacional durante 11 años, jugo en la liga nacional de baloncesto y en paises como República Dominicana y España.

En el campo laboral se ha desempeñado como entrenador, entrenador asistente y coordinador de varios equipos nacionales en varios paises.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *