TRABAJOS DE ALCANTARILLADO
enero 20, 2020
JORNADAS DEPORTIVAS ESCUELA OSWALDO GUAYASAMIN
enero 20, 2020

VISITA OFICIAL DE CONCEJAL DE MIAMI DADE A GUALAQUIZA

En respuesta a las gestiones realizadas por el Ing. Francis Pavón, este 15 de enero Christian Cevallos, Concejal de Miami, realizó una visita oficial al cantón Gualaquiza. Como muestra de agradecimiento, en un acto solemne se dio lectura al documento, en el que el Honorable Concejo Municipal, lo declaró ciudadano ilustre del cantón. 

El acto contó con la presencia de autoridades locales y parroquiales de nuestro cantón, este encuentro permite crear lazos de hermandad, mostrar la riqueza cultural y gastronómica y presentar la diversidad de productos de nuestros emprendedores. 

El Alcalde, durante su intervención mencionó los ámbitos como: educación, turismo y comercio entre otros, que demandan apoyo internacional, así mismo agradeció la deferencia de visitar nuestro cantón durante su visita a Ecuador, e hizo la entrega de las llaves de la ciudad. 

Por su parte, el Concejal Christian Cevallos dio a conocer los aspectos en los que se puede brindar el apoyo como son: educación, seguridad, comercio y turismo además de asesoría técnica y tecnológica en el área bomberil. 

Posterior al evento, nuestras autoridades le invitaron a un recorrido en el Complejo Turístico, Flor del Bosque donde pudo apreciar los paisajes, flora y fauna de nuestro cantón. 

Estamos convencidos de que este encuentro ha sido sembrado en tierra fértil y que poco a poco vamos a dar los pasos necesarios para fortalecer y hermanar nuestras ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *