SOCIABILIZACIÓN CON VENDEDORES AMBULANTES
enero 20, 2020
PARROQUIALIZACIÓN DE BERMEJOS
enero 20, 2020

DOCENTES Y ESPECIALISTAS DE LA UNIVERSIDAD DEL AZUAY VISITAN GUALAQUIZA

Con el objetivo de firmar un convenio específico de cooperación interinstitucional entre la Universidad del Azuay y el GAD Municipal de Gualaquiza, docentes y especialistas de esta Universidad visitan Gualaquiza, con lo cual se busca impulsar el desarrollo turístico en el territorio a través de una prestación integral de servicios especializados. 

El Ing. Francis Pavón junto con la Vicealcaldesa y Concejales los recibieron en el salón de sesiones del Concejo, les dieron la bienvenida y felicitaron por el aporte que van a entregar a Gualaquiza.

Entre algunas de las acciones a tomar están:

Levantar diagnósticos de los atractivos turísticos , comunidades Shuar, Área Ecológica de Conservación Municipal Runahurco, para logra identificar las oportunidades de mejora de los recursos turísticos.

Apoyar el fortalecimiento de destrezas conocimientos y habilidades de empresarios del sector turístico y fomentar al desarrollo de nuevos emprendimientos turísticos.

Fomentar la articulación interinstitucional entre los sectores académicos, público y privado con la finalidad de generar proyectos de investigación.

Otras áreas a ser incluidas son salud y biología y con esto mejorar la calidad de vida de los habitantes del cantón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *