SAN ISIDRO CON CARRETERA
noviembre 23, 2017
PUNTOS DE VIGILANCIA NUEVOS
noviembre 23, 2017

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2018

Como ya es costumbre de esta administración, el Ing. Patricio Ávila junto con los señores Concejales y técnicos de la Municipalidad, realizaron las asambleas ciudadanas para la elaboración del presupuesto participativo 2018, en las Parroquias rurales y urbanas del cantón.

Según el cronograma establecido, iniciaron el día lunes en la noche visitando la Parroquia de San Miguel de Cuyes y el martes por la mañana con los habitantes de Amazonas.

El día miércoles se dirigieron a la Parroquia de El Rosario, en la cual la Municipalidad esta realizando los trabajos de alcantarillado y agua potable, por la tarde se dirigieron a la parroquia de El Ideal y en la noche se reunieron con los habitantes de la Parroquia urbana Mercedes Molina

Ayer jueves en las Parroquias de Nueva Tarqui por la mañana y Bomboiza por la tarde continuaron con estas asambleas ciudadanas. Los barrios de Gualaquiza tuvieron su espacio por la noche en el auditorio Municipal.

Hoy viernes finalizaron estas visitas por motivo de la elaboración del presupuesto participativo 2018, en las parroquias de Bermejos y Chigüinda.

Se manifestó en todas las asambleas, que se debe trabajar en tres ejes principales, agua potable, alcantarillado y saneamiento ambiental, el Alcalde expreso en todas las parroquias que el GAD Municipal continua con la política de puertas abiertas y con esto seguir Construyendo juntos, el Gualaquiza que Queremos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *