PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2018
octubre 28, 2017
SAN ISIDRO CON CARRETERA
noviembre 23, 2017

CARRETERA SECTOR OVEJEROS

El Ing. Patricio Ávila Choco, Alcalde de Gualaquiza inauguró carretera al sector de Ovejeros (Gualaquiza 30– 10- 2017)

La sonrisa impregnada en los rostros de sus habitantes interpretó el sentir de la gente una vez que el Ing. Patricio Ávila Choco, Alcalde de Gualaquiza inaugurara, la tarde del sábado 28 de octubre de 2017, 4 kilómetros de vía.

Es que, con la inauguración, se cumplió el sueño de la comunidad rural que durante varios años esperaron por una carretera que les ayudara con el traslado de sus productos agrícolas y con ello el desarrollo económico del sector y que en esta administración se hizo realidad.

La ceremonia inaugural empezó pocos minutos antes del mediodía en el centro poblado del sector. Lo acompañaron el presidente de la Junta de El Rosario, Patricio león, la Tenienta Política, Nancy López y Lucio Orellana representante de los moradores del sector beneficiado.

En los discursos, Lucio Orellana fue el primero en intervenir. «Es un sueño tener esta carretera. Hoy, le agradecemos a usted, señor Alcalde, porque ha sido el único que se ha acordado de nosotros, de este sector abandonado».

El presidente de El Rosario se sumó al agradecimiento «Yo le felicitó señor Alcalde por esta obra, porque hoy podemos trabajar articuladamente, mancomunadamente sin que interfiera los interese políticos».

La máxima autoridad manifestó ¨Aspiro, auguro que esta vía sirva para mejorar sus condiciones de vida, que sea un apoyo en lo productivo para que puedan trasladar sus productos sin problema. Sigan trabajando que como municipio estaremos para apoyarles¨.

El acto finalizó con el corte de cinta inaugural por prte del Alcalde y sus habitantes, sellando con ello esta obra tan anhelada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *