INAUGURACION MURAL
mayo 10, 2016
SHIRAM ENTSA
mayo 18, 2016

SALA DE HIDROTERAPIA

Con la presencia de Prefecto de Morona Santiago y demás autoridades locales y provinciales, el día martes 10 de mayo a las 14:00 el Alcalde del cantón Gualaquiza Ing. Patricio Ávila, inauguró la Sala de Hidroterapia que se encuentra junto a la piscina municipal.

Esta es una obra con sentido social y deja una profunda satisfacción al inaugurarla, la cual fue hecha según principios de la administración publica el sentido de ser corresponsables, de coordinar para que todo lo que se realice salga de la mejor manera. Los usuarios principales y que no pagaran por el uso de estas instalaciones serán los alumnos de la Escuela Especial Oswaldo Guayasamín y todas las personas con discapacidad del cantón. Un grupo prioritario como son las personas de la tercera edad tendrán igual derecho de uso gratuito de esta sala

La inversión total es de $ 56579,79 de los cuales el 44% aporto el CEFAS del GAD Provincial de Morona Santiago y el 56% el GAD Municipal de Gualaquiza.

El burgomaestre expreso que “no nos pesa ni al CEFAS ni al Municipio  el haber invertido en la salud de los usuarios de esta sala de hidroterapia”

 

 

 

Comunicación Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *