ASAMBLEA ZONAL CIUDADANA
junio 23, 2015
EQUIPO DONADO A BOMBEROS
junio 30, 2015

VISITA SUBSECRETARIO

El subsecretario de SENPLADES Adolfo Salcedo, visito la ciudad, realizando un recorrido por el Hospital Misereor y sostuvo una reunión con los directores zonales de la Provincia en el Colegio Camilo Gallegos T. Nuestro Alcalde estuvo presente durante estos recorridos e intervino en la reunión recalcando la necesidad del trabajo conjunto con el gobierno central para todas las áreas.

Nuestro Alcalde en su intervención le recordó las propuestas que se han dado y al momento no se han agilitado

La construcción de una unidad del milenio, en los terrenos del colegio de bachillerato Gualaquiza, recordó que hay una unidad educativa con más de 45 años de funcionamiento y está colapsando por la cantidad de estudiantes y la idea con la construcción de esta nueva unidad es el unir a estudiantes de estas dos instituciones.

Respecto a la centralización de la educación pidió ser flexible sobre todo en zonas rurales, ya que hay poblados donde los niños deben caminar más de una hora para llegar a los centros educativos.

La construcción del CIBV, por parte del GAD Municipal se está cumpliendo con lo solicitado al colocar el alcantarillado y agua potable.

Se unió a la felicitación que se dio al director de Hospital Mmisereor y expreso que Gualaquiza ya necesita una unidad médica de nivel mayor ya que aquí se atiende a personas de otros cantones e inclusive a hermanos de los países Perú y Colombia.

Esta convencido de la necesidad urgente de ayudar a los jóvenes en todos los ámbitos que ellos se desarrollan y alejarlos de drogas y alcohol que afecta a la población.

Unidad de Comunicación Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *