RECORRIDO POR ESCUELAS RECREATIVAS DEPORTIVAS
octubre 27, 2020
OBRAS PARA EL DESARROLLO DEL CANTÓN
octubre 27, 2020

GESTIONES PARA MAS OBRAS EN GUALAQUIZA

La mañana de hoy miércoles el Ing. Francis Pavón se reunión en la ciudad de el Puyo con el Lcdo. Alex Hurtado Ministro de la Amazonia, con el fin de presentar el proyecto de conectividad para dotación del servicio de internet a comunidades del cantón Gualaquiza, cuyo objetivo es implementar una solución para la dotación del servicio de internet a diferentes comunidades ya que en la actualidad el acceso a Internet es trascendental su uso para la conectividad de temas académicos, económicos y sociales de los ciudadanos, es por eso que el desarrollo de las comunidades está definido de forma directa por la calidad y la capacidad de acceso a los servicios digitales a través de conexiones a Internet.

Igualmente dio seguimiento al proyecto ya presentado de construcción del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial el cual incluye la planta de tratamiento de aguas residuales para la comunidad Pumpuis y Centro Parroquial de Bomboiza con un monto de $ 1.419.515,22, mismos que mejorarán la salubridad de la comunidad y permitirá un servicio de calidad con cobertura adecuada y que todos sus habitantes tengan acceso, con lo cual se garantiza la protección de derecho fundamental a la vida.

Los recursos para estos proyectos provendrán del fondo común amazónico los cuales son No Reembolsables, nuestro Alcalde continua trabajando arduamente por todos los habitantes y fiel a su slogan de Gualaquiza Tiene Futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *