Al medio día de este sábado 12 de marzo, el GAD Municipal de Gualaquiza, representado por el Ing. Francis Pavón, alcalde del cantón, realizó la entrega oficial de un espacio cubierto para la comunidad San Luis de Yantsas. Esta infraestructura servirá y beneficiará a la ciudadanía para realizar diferentes actividades sociales, deportivas y culturales, entre las cuales también inauguró una escuela de fútbol para la niñez de este sector.
El burgomaestre durante su intervención destacó que la pandemia no ha sido un pretexto para dejar de trabajar con decisión y cariño por los gualaquicenses. Señaló que las obras se deben a la gestión que ha venido realizando de manera permanente ante diferentes carteras de estado e instancias con las que trabajan los Gobiernos Autónomos Descentralizados.
Por su parte Síndicos y ciudadanos de la comunidad sostuvieron que la obra fue un ofrecimiento de campaña que se ha cumplido por lo que agradeció por la infraestructura que servirá para ocupar el tiempo libre de niños y jóvenes además de ser un espacio para comercializar los productos de la zona.