Ir al contenido principal

GAD MUNICIPAL DE GUALAQUIZA

GAD MUNICIPAL DE GUALAQUIZA DONA TERRENO DE MÁS DE 27 MIL METROS CUADRADOS AL MSP

En un hito histórico para la salud de Gualaquiza, el GAD Municipal oficializó la donación de un terreno de 27.448,85 m², ubicado en el sector El Sacramento, a favor del Ministerio de Salud Pública (MSP), destinado exclusivamente a la construcción del nuevo hospital cantonal.
 
El alcalde, Francis Pavón, suscribió esta transferencia con el propósito de impulsar el desarrollo del cantón y contribuir a que Gualaquiza cuente con una infraestructura hospitalaria que permita brindar una atención de salud digna y de calidad a su población.
 
Con la entrega legal del terreno, el Municipio ha cumplido un paso fundamental para hacer viable este proyecto. Ahora queda en manos del Ministerio de Salud Pública avanzar con la planificación, financiamiento y construcción del nuevo hospital que Gualaquiza espera y necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas :

Compartir :

Contáctenos

Calle 24 de mayo 8 -60 y Cuenca.
Morona Santiago – Gualaquiza