GAD MUNICIPAL DE GUALAQUIZA

TURISMO CAPACITACIÓN

En el Auditorio Municipal, se llevó a cabo la charla «Servicio y Atención al Turista», dirigida a prestadores de servicios turísticos del cantón. La capacitación estuvo a cargo de la Mgtr. María Gabriela Suasnavas, catedrática titular de la UTPL, que mediante su amplia experiencia en el sector turístico, compartió a los asistentes temas como técnicas de comunicación clara, empatía y resolución de conflictos, apropiación del patrimonio cultural y natural, para garantizar una interacción positiva con los turistas.
 
✅ Este evento fue organizado por el Departamento de Turismo del GAD Municipal de Gualaquiza, con el valioso apoyo de la Universidad Técnica Particular de Loja UTPL, reafirmando el compromiso de fortalecer la calidad del servicio turístico en nuestro cantón.
 
💡 La capacitación en atención al cliente es una inversión que mejora la calidad del servicio turístico, fortalece la imagen del destino y contribuye al crecimiento del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas :

Compartir :

Contáctenos

Calle 24 de mayo 8 -60 y Cuenca.
Morona Santiago – Gualaquiza