GAD MUNICIPAL DE GUALAQUIZA

El GAD Municipal de Gualaquiza mediante el departamento de turismo, inauguró el primer Festival de Aves, como una excelente forma de fomentar el turismo de observación de aves en la región sur de la amazonía.
Este tipo de eventos no solo promueven la conservación de las aves y su hábitat, sino que también generan conciencia sobre la importancia de preservar la biodiversidad.
Durante los 3 días de duración de este festival, incluye actividades como charlas, exposiciones fotográficas, talleres, conferencias y salidas de campo en la que garantice una experiencia completa para los participantes. Estas actividades ofrecen oportunidades para aprender más sobre las aves, su comportamiento, su importancia ecológica y los esfuerzos de conservación que se están llevando a cabo.
Entre hoy y mañana se estará llevando a cabo talleres con las instituciones educativas y el sábado las salidas de campo por 3 rutas diferentes como son Área Ecológica Runahurco (Sector Paraíso), Bioshuar y la Reserva Biológica El Quimi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *