GAD MUNICIPAL DE GUALAQUIZA

La mañana del  sábado 23 de marzo en el auditorio municipal se inauguró del programa para emprendedores, un proyecto colaborativo entre la Corporación para el Desarrollo del Emprendimiento y la Innovación Social (CODEIS) y el GAD Municipal de Gualaquiza, con el firme compromiso de impulsar el talento local.
El programa fue oficialmente inaugurado por el Ing. Francis Pavón Alcalde, quien compartió su entusiasmo y apoyo incondicional hacia el desarrollo emprendedor en nuestra ciudad. En este evento estuvieron presentes el Concejal Peter Calle y el Director de Desarrollo Social y Económico, Edison Samaniego, demostrando así el respaldo total de las autoridades municipales a esta iniciativa.
Este programa ofrecerá oportunidades únicas para los emprendedores más innovadores de nuestra comunidad, a través de un riguroso proceso de selección, se otorgará un capital semilla a las mejores propuestas de emprendimientos, brindándoles el impulso necesario para convertir sus sueños en realidad y poner en marcha sus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *