COLOCACIÓN DE ALCANTARILLADO PLUVIAL
marzo 31, 2021
RECORRIDO VIAL
marzo 31, 2021

VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

El trabajo interinstitucional ha sido fundamental para enfrentar la pandemia, es así que, el Ing. Francis Pavón, alcalde de Gualaquiza, en calidad de presidente del Comité de Operaciones Emergentes local, puso a disposición del Distrito de Salud 14D04, la Casa del Adulto Mayor, ubicada en el barrio San José, para que sea el lugar donde se realice el proceso de vacunación a 120 adultos mayores.

Este espacio brinda seguridad y comodidad a los pacientes, así como la conectividad a internet.

Esta jornada inició a las 08h00 de hoy lunes, 29 de marzo de 2021, en donde personal sanitario trabaja con grupos de 6 personas, de forma descendente, es decir, inician con las personas que más años tienen y que han sido categorizadas como prioridad, para contrarrestar los contagios del #COVID-19.

Además, en coordinación con las autoridades de salud, se brinda apoyo logístico para el traslado de aquellos adultos mayores que tienen dificultades para movilizarse desde las comunidades shuar.

Quienes inscribieron a sus familiares mayores a 65 años deben estar atentos a las llamadas que realizará el personal del Hospital Misereor, para confirmar la asistencia e indicar la fecha y hora de vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *