DELEGACIÓN DE DEPORTISTAS
marzo 24, 2021
CONSTRUCCIÓN DE SISTEMA DE AGUA EN SAN VICENTE DE YAWINTS
marzo 31, 2021

EXCAVADORA NUEVA PARA GUALAQUIZA

Buenas noticias para Gualaquiza, este martes, 23 de marzo de 2021, llegó al cantón una nueva excavadora sobre orugas. Esta, es la segunda máquina del nuevo equipo caminero que está adquiriendo el GAD Municipal de Gualaquiza para potenciar la red vial, gracias a la gestión incansable de Francis Pavón, alcalde, que está demostrando que en tiempos de adversidad se pueden hacer realidad grandes sueños para el beneficio de todos.

En momentos difíciles se necesita de la unidad, apoyo y trabajo en equipo para atender las necesidades de nuestra gente, es así que se cuenta con el financiamiento del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. (BDE) y el Banco Central de alrededor de 1,4 millones de dólares, para la maquinaria que en los próximos días y meses seguirán llegando a Gualaquiza.

El nuevo equipo caminero, que se sumará al que actualmente está operativo, constará de siete máquinas: de un tractor y una excavadora que acaban de llegar, una retroexcavadora, una cargadora, tres volquetes. Además, se adquirirá una camioneta y un camión.

La nueva máquina es una excavadora Robex 260LC-9S de Hyundai. Con ella, más el tractor buldózer, se vienen días mejores para Gualaquiza, a través de la red vial se pretende llegar con grandes beneficios para todos los rincones de nuestro amado cantón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *