OBRAS DE SERVICIOS BÁSICO
febrero 8, 2021
CAMPAÑA SEMBRANDO VIDA
febrero 22, 2021

COE CANTONAL

El Comité de Operaciones Emergentes (COE) del cantón Gualaquiza sesionó la noche del martes, 9 de febrero de 2021, ante el feriado por el Día de la Amazonía Ecuatoriana y Carnaval, resolviendo lo siguiente:

1.- Aprobar de los Planes Interinstitucionales de continuidad educativa de las instituciones: ● Escuela de Educación General Básica Eduardo Burbano Ramos. ● Escuela de Educación General Básica Teodoro Wolf. ● Escuela de EDB Intercultural Bilingüe Jimpikit. ● Escuela de EDB Intercultural Bilingüe Jaime Roldos Aguilera. ● Centro de Educación Inicial Mentes Brillantes.

2. Autorizar para este feriado el funcionamiento de bares, discotecas y centros de diversión nocturna, los días 12, 13, 14 y 15 de febrero de 2021, desde las 17:00 hasta las 02:00, con un aforo máximo del 50%. Siempre y cuando se cumplan con todos los protocolos de bioseguridad y con los permisos de funcionamiento actualizados. Se prohíbe el funcionamiento el 16 de febrero.

3. Aprobar el desarrollo del campeonato sectorial organizado por el GAD Parroquial de El Ideal.

Querido gualaquicense, manténgase informado a través de fuentes oficiales y acate con respeto las medidas de bioseguridad, recuerde, la pandemia no termina, por eso, use siempre mascarilla, lávese o desinfecte sus manos y mantenga la distancia. Sigamos cuidando nuestra salud y de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *