ETAPA DE VALIDACIÓN Y APROBACIÓN DEL PDOT
febrero 8, 2021
ENTREGA DE INSUMOS
febrero 8, 2021

EL GUAYUSAL YA CUENTA CON ENERGÍA ELÉCTRICA Y ALUMBRADO PÚBLICO

Continúa la ampliación de redes e iluminación eléctrica en varios sectores de Gualaquiza gracias a las diferentes gestiones que realizó el Ing. Francis Pavón, Alcalde, y el trabajo en equipo con la Empresa Eléctrica Regional del Sur S. A. (EERSSA).

Ahora, los moradores del sector El Guayusal, en la vía a La Dolorosa, ya cuentan con el servicio de energía eléctrica en sus viviendas y con iluminación en sus calles.

Con estos servicios estamos dotando de energía eléctrica a las viviendas en forma técnica, ordenada y bajo el cumplimiento de las normas establecidas para ello.

También, la iluminación de las vías proporcionará la visibilidad adecuada para el tránsito de peatones y vehículos, ayudando, así, al normal crecimiento vecinal y de las actividades económicas, puesto que la zona tiene un alto potencial turístico, además, mejorará la seguridad mediante la reducción del aprovechamiento de la obscuridad para conductas antisociales, a la vez, ampliará los horarios nocturnos de actividad física y convivencia social.

Todo ello, busca impactar en el bienestar físico y mental de la vecindad, incrementar el sentido de pertenencia de la comunidad y la actividad económica, lo cual, con el liderazgo y gestión del Ing. Francis Pavón, permitirá desarrollar y mejorar la calidad de vida de los gualaquicenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *