ENCENDIDO DE LUCES NAVIDEÑAS
diciembre 7, 2020
NOVENA REFORMA AL PAC
diciembre 17, 2020

RIFA NAVIDEÑA

Gracias a todas las personas caritativas de buen corazón que nos brindaron su apoyo en la Tómbola Solidaria y en la Gran Rifa Navideña, ayuda que se destinará al agasajo de la niñez de Gualaquiza y personas de escasos recursos.

Reciban el reconocimiento y estima de Erika Astudillo, Reina Intercultural de Morona Santiago, Diana Chamik, Shiram Nua, de los integrantes de Construyendo Obra Social, del Concejo Cantonal de Protección de Derechos y de la familia Municipal de Gualaquiza, quienes fueron los principales organizadores de estos eventos.

A continuación, los ganadores de la rifa navideña: Primer premio: Sebastián Maldonado ganó una refrigeradora, con el boleto 1443. – Segundo premio: Magaly León ganó una TV Plasma, con el boleto 2434.- Tercer premio: Cruz Peñaranda ganó un sofá cama, con el boleto 4870.- Cuarto premio: Rían Íñiguez ganó un teléfono celular inteligente, con el boleto 6721.- Quinto premio: Delfa Brito ganó una licuadora, con el boleto 470.- Sexto premio: Jenny Kuksh ganó una olla arrocera, con el boleto 3138.- Séptimo premio: Jenny Fárez ganó un juego de ollas, con el boleto 2966.- Octavo premio sorpresa: Jandry Pintado ganó, con el boleto 3251.- Noveno premio sorpresa: Juan Diego Ávila ganó, con el boleto 6383.- Décimo premio sorpresa: Keiler Saetama ganó, con el boleto 1479.Felicitaciones.

Los premios que están pendientes de retirar los pueden conseguir en el departamento de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad, a partir del día lunes, en horarios de oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *