CUIDADO DE PLANTAS DE ÁREAS VERDES
diciembre 2, 2020
ESTACIONES ECOLÓGICAS DE SOMBRA AL SERVICIO DE GUALAQUIZA
diciembre 2, 2020

ANIVERSARIO CACPE GUALAQUIZA

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa Gualaquiza (CACPEG) cumple 30 años de fundación, por su aniversario realizó su sesión solemne a la cual el Ing Francis Pavón Alcalde del Cantón Gualaquiza, asistió como invitado principal y entregó una placa en nombre del GAD Municipal de Gualaquiza por cumplir un nuevo aniversario, una noche en donde se resaltó la labor de los socios fundadores de esta cooperativa y a colaboradores que llevan mas de 5 años laborando en la misma en este espacio el Ing. Silvio Alvarez lanzó su libro Remembranzas Hogareñas.

Se entregaron dos proyectos apoyados por la CACPEG a nuestra máxima autoridad, el libro Gualaquiza en la Memoria. Sucesos, Testimonios y Leyendas del Lcdo. Galo Sarmiento y las estaciones de sombra del Ing. Taylor Lituma ubicadas en el parque Héroes del Cenepa. De igual manera entregaron becas estudiantiles a los mejores graduados que finalizaron la instrucción secundaria.

Felicitamos y auguramos mas éxitos a CACPE Gualaquiza por el apoyo al desarrollo del cantón y por ser parte activa de la economía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *