MISIÓN TERNURA
septiembre 28, 2020
PARROQUIALIZACIÓN DE EL ROSARIO
septiembre 28, 2020

PROYECTOS DEPORTIVOS

En el Auditorio Municipal se dieron a conocer dos proyectos muy importantes para el desarrollo del deporte gualaquicense con la Institución Soy Deporte:

1. Proyecto para la capacitación a todos los docentes del cantón en el área de cultura física contando el mismo con el aval del Distrito de Educación, esto con la finalidad de mejorar los conocimientos de los docentes, así como la generación de nuevos espacios que sean adecuados para el desarrollo del deporte y la elaboración de implementos deportivos utilizando materiales del medio. En este proyectos brindará apoyo el Distrito de Salud realizando los éxamens básicos de laboratorio a los deportistas.

2. Proyecto de capacitación para que las personas vinculadas al deporte puedan acceder a un curso que tendrá una duración de tres meses luego del cual obtendrán un certificado de Competencias Laborales, el mismo que es reconocido por la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales (SETEC).

En otro ámbito queremos felicitar a nuestros entrenadores y Analista de Deportes de la Municipalidad por haber terminado con éxito sus estudios y obtener la certificación en Competencias Laborales en Deportes y Recreación, ya que con esto mejoran sus conocimientos para garantizar un trabajo mas eficaz para nuestros niños y jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *