SOLICITUD EN LINEA PARA CERTIFICACIONES DEL REGISTRO MUNICIPAL DE LA PROPIEDAD DEL CANTÓN GUALAQUIZA CON FACULTADES DE REGISTRO MERCANTIL
El Registro Municipal de la Propiedad del Cantón Gualaquiza, con Facultades de Registro Mercantil, informa a la ciudadanía que puede realizar en línea solicitudes de certificaciones
Una vez llenado el formulario enviar al correo electrónico registro.propiedad@gadgualaquiza.gob.ec, y esperar su agendamiento.
Para mayor información comunicarse al 2780-108 /109, o al WhatsApp 0986292445.
REQUISITOS PARA CERTIFICACIONES
1. Solicitud
2. Asegurarse de realizar y llenar correctamente la Solicitud de Certificado. El modelo de solicitud dependiendo el tipo de tramite lo puede encontrar AQUÍ:
3. Enviar al correo electrónico registro.propiedad@gadgualaquiza.gob.ec
4. Esperar agendamiento.
5. Realizar el pago respectivo, y entregar el comprobante de pago. El pago lo puede realizar en las ventanillas de recaudación municipal o en las cooperativas autorizadas, CACPE-G o Jardín Azuayo
6. Luego del tiempo de espera indicado, acercarse a la ventanilla de entrega de documentación para retirar su trámite.
Dato: En caso de requerir información sobre el estado de su trámite, puede comunicarse telefónicamente con nuestras oficinas, al (07) 2 780-108; 2 780-109 Ext. 116, o al WhatsApp 0986292445.