CONCEJALES VISITARON CAPTACIÓN DE AGUA DEL RÍO YUMAZA
junio 18, 2019
RUNAHURCO A UN PASO DE PERTENECER AL SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS PROTEGIDAS
junio 21, 2019

ALCALDE VISITA AL MTOP

Este 18 de junio en la ciudad de Quito el Ing. Francis Pavón alcalde de Gualaquiza, visitó a Augusto Medina Subsecretario de Infraestructura del Transporte, del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) ente rector de la vialidad estatal, con la finalidad de dar seguimiento a la situación de la vía Sígsig – Chigüinda – Gualaquiza y se agiliten los trámites para que el ministerio, de por terminado el contrato con la empresa china lo cual permitirá a esta cartera de Estado poder buscar soluciones definitivas a los puntos críticos que faltan por intervenir.

Otra de las gestiones fue solicitar un puente bailey para el Río San Joaquín de la vía Zapotillo – Cuchipamba – San José, vía alterna que une a Gualaquiza con la parroquia El Rosario.

Nuestra primera autoridad, en su primer mes de gestión ha cumplido una agenda muy importante, ante las diferentes instituciones del Gobierno Nacional con el objetivo de que Gualaquiza tenga un mejor futuro en el ámbito vial, educativo y de servicios básicos principalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *