DOTACIÓN DE AGUA EN EL SECTOR ESCUELA TERESA SAMANIEGO, MEDIANTE ESTACIÓN DE BOMBEO
diciembre 10, 2018
GAD de Gualaquiza iniciará campaña de clasificación de residuos sólidos
diciembre 12, 2018

COMITÉ DE AYUDA A LIMÓN ENTREGÓ RECURSOS ECONÓMICOS A SEIS FAMILIAS

Como muestra de solidaridad, con las familias afectadas por las fuertes lluvias del 24 de noviembre en el vecino cantón Limón Indanza, tres días después el Ing. Patricio Ávila Alcalde del cantón Gualaquiza tuvo como iniciativa convocar a una reunión a las autoridades: civiles, militares, eclesiásticas y representantes de los medios de comunicación con el objetivo de buscar iniciativas que ayuden a las familias damnificadas.
En esta primera reunión se conformó el Comité de Ayuda a Limón Indanza y se acordó realizar una tele-radiomaratón denominada “Gualaquiza, Solidario Por Ti Limón” el sábado 1 de diciembre, donde la generosidad de los gualaquicenses no se hizo esperar teniendo como resultado el rubro de $ 5.303,65 que fueron depositados en la Coop. Jardín Azuayo, además de ayuda humanitaria como: vestimenta, alimentos no perecibles, menaje de hogar, sábanas colchones, etc.
Con el objetivo de transparentar el destino de la ayuda recibida, el Comité de Ayuda, este 10 de diciembre resolvió realizar la entrega en efectivo en partes iguales es decir $880 a cada una de las seis familias, que perdieron sus viviendas y la ayuda humanitaria entregar al COE Cantonal.
De esta manera hoy 11 de diciembre en la sala de sesiones del Consejo del cantón Limón con la presencia del Dr. Fredy Torres Alcalde de Limón Indanza y los seis jefes de hogar; se hizo efectiva la entrega por parte del Comité representado por: el Ing. Patricio Ávila, Alcalde de Gualaquiza, Padre Héctor Cajamarca, Párroco de la Parroquia María Auxiliadora y el Sr. Juan Carlos Hernández, Jefe Político de Gualaquiza.
Agradecemos a todas las instituciones públicas y privadas, a los medios de comunicación, a la Iglesia, Brigada de Selva N63 Gualaquiza y ciudadanía en general por esta muestra de generosidad, que hizo posible llegar con un granito de arena a las familias damnificadas de Limón Indanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: