Se aprobó Ordenanza de Resimión de intereses, multas y recargos
noviembre 21, 2018
DOTACIÓN DE AGUA EN EL SECTOR ESCUELA TERESA SAMANIEGO, MEDIANTE ESTACIÓN DE BOMBEO
diciembre 10, 2018

Escuelas de fútbol del GAD Municipal cosechan logros en el cantón Yantzaza

Desde el pasado mes de octubre la escuela de fútbol del GAD Municipal con sus diferentes categorías (6, 8, 10, 12, 14 y 16 años) se encuentra participando en el campeonato de fútbol Infanto – juvenil Luciérnaga del Valle, organizado por la Municipalidad del cantón Yantzaza, los logros obtenidos por nuestros niños y jóvenes en digno de felicitar, pese a las limitaciones que se han presentado han sabido representarnos dignamente, dejando el nombre de nuestra institución y por ende del cantón en alto.

Con las categorías 8, 10 y 12 años se ha clasificado a cuartos de final, mientras que con las categorías 14 y 16 a las semifinales; este fin de semana a más de jugarse los encuentros correspondientes a los cuartos de final, se jugará la semifinal de la sub 14.

Alentamos a nuestros niños y jóvenes a seguir cosechando éxitos, fruto del esfuerzo y trabajo de cada uno de ellos y sus entrenadores.

Agradecemos a los padres de familia y representantes de estos jóvenes deportistas, que sin escatimar esfuerzo alguno, apoyan a sus hijos en cada una de estas justas deportivas y confían ciegamente en el trabajo desarrollado por la Municipalidad en el ámbito recreativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: