ASAMBLEA INFORMATIVA DE OBRAS
diciembre 8, 2017
EXHIBICIÓN DE CABALLOS DE PASO
agosto 5, 2018

VIA TURISTICA – BUENOS AIRES

El Ing. Patricio Ávila Choco, Alcalde de Gualaquiza, inauguró la mañana del sábado, 9 de diciembre de los corrientes, la vía turística de acceso a las ruinas de Buenos Aires, ubicada en la parroquia Nueva Tarqui, en el marco de actos por sus fiestas de parroquialización.

Esta arteria vial de 9 Km, es uno de los principales accesos hacia varios atractivos turísticos y productivos del cantón, obra construida por la Prefectura, el GAD Municipal de Gualaquiza y GAD Parroquial de Nueva Tarqui.

De acuerdo con los testimonios de los beneficiados, esta carretera ha sido una de las más esperadas; pues han transcurrido varios años de tocar puertas sin tener respuestas favorables, por lo que agradecen a las autoridades responsables que hicieron realidad esta aspiración.

El Ing. Patricio Ávila satisfecho del trabajo realizado y gustoso de poder presenciar la felicidad impregnada en los rostros de cada uno de los habitantes beneficiados, procedieron al corte de cinta inaugural, en compañía de la viceprefecta de la Provincia Mgs. Consuelo Vega, la vicealcaldesa Shayla Nantipia, los Concejales, Dr. Predro Idrovo e María Isabel Carchi, y del presidente de la parroquia Oscar Morocho, sellando de esta manera este acto trascendental para el cantón Gualaquiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *