PUNTOS DE VIGILANCIA NUEVOS
noviembre 23, 2017
VIA TURISTICA – BUENOS AIRES
diciembre 11, 2017

ASAMBLEA INFORMATIVA DE OBRAS

Continuando con la política de puertas abiertas el GAD Municipal de Gualaquiza, realizó la noche de ayer jueves 7 de diciembre de 2017, en el auditorio Municipal, la Asamblea Informativa de Obras 2017 que se están ejecutando en la cabecera cantonal, donde participaron autoridades del cantón, representantes institucionales, presidentes barriales, dirigentes comunitarios y ciudadanía en general.

El encargado de brindar la bienvenida fue el Ing Patricio Ávila Choco ,Alcalde del Cantón, quien en su intervención felicitó a cada uno de los asistentes por participar de las Asambleas Informativas de obras 2017, que les permite estar al tanto de cada una de los trabajos que viene realizando la Municipalidad para el bienestar de Gualaquiza.

Las obras a tratarse fueron: Parque Infantil del Complejo Deportivo, Parque Héroes del Cenepa, Regeneración Urbana de la Av. Sixto Durán Ballén – Tramo San Miguel – Fuerte Militar, Dotación del Sistema de Agua para el sector escuela Teresa Samaniego y Repotenciación del Camal de la ciudad de Gualaquiza, mismos que fueron expuestos por los Directores que están al frente de cada obra.

El GAD Municipal de Gualaquiza agradece a las autoridades, medios de comunicación y público en general por su asistencia e invita a la siguiente Asamblea Informativa de Mejoras, a realizarse el jueves 14 de diciembre de 2017, en el Auditorio Municipal a las 19:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *