CARRETERA SECTOR OVEJEROS
noviembre 23, 2017
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2018
noviembre 23, 2017

SAN ISIDRO CON CARRETERA

San Isidro cuenta con vía, un sueño esperado durante varios años.

Gran júbilo se vivió el viernes 17 de noviembre de 2017 en la comunidad San Isidro. Con gran alegría los habitantes de este territorio recibieron la inauguración de la vía turística que une a la cabecera parroquial El Rosario con San Isidro y Ovejeros, mismo que se extiende a 4 kilómetros, obra ejecutada por el GAD Municipal de Gualaquiza y La Prefectura de Morona Santiago.

Con las palabras de bienvenida del Señor Jorge Brito, representante de los moradores de San Isidro, dio inicio al programa inaugural. ¨Les doy la cordial bienvenida, hoy para mi es una alegría inmensa presenciar la llegada de los carros y a nombre de San Isidro un agradecimiento inmenso señor alcalde porque con usted hemos podido lograr lo que mucha gente pensaba que no se podía hacer, todo el pueblo está agradecido con su persona, con los señores concejales y todos quienes ayudaron hacer realidad esta obra¨, expresó efusivamente Brito.

Como segundo número el señor Patricio León, presidente del GAD Parroquial El Rosario, relató parte del sufrimiento propio y de mucha de la gente del sector, el vivir durante varios años sin una camino carrozable, el tener que levantarse a tempranas horas de la madrugada y mucha de las veces entre lluvias caminar hasta donde se encontraban los turnos para poder realizar nuestras actividades diarias y en su intervención agregó palabras de agradecimiento dirigidas al Ing. Patricio Ávila Choco y  Concejales por la entrega de esta vía tan anhelada.

La máxima autoridad de Gualaquiza, procedió al corte de la cinta inaugural donde manifestó ¨Con mucha alegría hemos venido el día de hoy a sumarnos al regocijo de ustedes, San Isidro cuenta ya con acceso vehicular y me siento contento de haber contribuido para que este sueño se haga realidad y que su gente; tanto de Ovejeros (vía inaugurada el 28 de octubre de 2017) como San Isidro cuenten con acceso vehicular”.

Los señores concejales, también estuvieron presentes en el acto, al que acudieron cientos de sus habitantes, donde con un brindis a cargo de la señorita  Kely I Reina de la parroquia El Rosario se dio paso a una noche deportiva y recreativa con la  intervención de varios grupos musicales oriundos del lugar y de Gualaquiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *