Portfolio Grid 2 Columns

SOCIEDAD SALUDABLE

Por una Sociedad Incluyente y Saludable fue presentado por la alcaldía de Gualaquiza

El programa “Por una Sociedad Incluyente y Saludable” del GAD Municipal de Gualaquiza forma parte de las estrategias que implementa la actual administración con el fin de evitar el sedentarismo y mejorar la calidad de vida de los Gualaquicenses

Este programa fue presentado por el Alcalde, Ing. Patricio Ávila Choco, el sábado 14 de octubre, tras haber realizado una caminata que partió desde el parque central de la ciudad hasta la explanada del Parque Héroes del Cenepa, donde niños, jóvenes y adultos participaron de las diferentes actividades como: ciclismo, bailoterapia y crossfit.

¨Que la actividad física es esencial para el mantenimiento y la prevención de las enfermedades, para todas las personas, contribuye a la prolongación de la vida y a mejorar su calidad, a través de beneficios fisiológicos, psicológicos y sociales¨ indicó el Ing. Patricio Ávila

Es importante recalcar que este tipo de actividades se realizaran cada 15, los días sábados a partir de las 08:00 en el parque Héroes del Cenepa.

Para más información comunicarse al 2780-109 ext.112 o estar pendiente de las redes sociales del GAD Municipal de Gualaquiza, donde se estará informando de las actividades a realizarse.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





POR UN MEJOR GUALAQUIZA