DIRECCIÓN SOCIO CULTURAL Y DEPORTIVO

Su misión es la investigación social, organización y desarrollo de la comunidad y planificación ejecución de proyectos en materia de educación, cultura, deportes, salud, con apego a la visión del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial. Procurar el desarrollo de actividades productivas en el Cantón.


DIRECTOR(A) DE DESARROLLO SOCIO-CULTURAL Y DEPORTIVO.- Es el Titular de la Dirección de Desarrollo Socio-Cultural y Deportivo.

ESTRUCTURA BÁSICA.- Dispone de una estructura abierta compuesta de equipo profesional.

SECRETARIA(O).- La Naturaleza de su trabajo es participar en el apoyo de acciones administrativas, de documentaciones, archivos, control y registro de los trámites de la Dirección de Desarrollo Socio-Cultural y Deportivo.

EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES.- Depende de la Dirección de Desarrollo Socio-Cultural y Deportivo. Lo integra:

PROMOTOR(A) DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES

ESTRUCTURA BÁSICA.- Dispone de una estructura abierta compuesta de equipo profesional.

BIBLIOTECARI0(A).– La naturaleza de su trabajo es realizar labores de Bibliotecología, atender y orientar a la población lectora en la identificación de textos y de lectura de consulta, organización de la dependencia.

ACCIÓN SOCIAL.- La naturaleza de su trabajo es apoyar los programas y proyectos dirigidos a grupos de atención prioritaria, con criterios de inclusión e igualdad y corresponsabilidad social.

TRABAJADORA(O) SOCIAL

ASISTENTE DE ACCIÓN SOCIAL

MIEMBROS DE LA JUNTA CANTONAL DE PROTECCIÓN DE DERECHOS.-

SECRETARIO (A) NOTIFICADOR DE LA JUNTA CANTONAL DE PROTECCION DE DERECHOS DE GUALAQUIZA.- La Secretaría Notificadora de la Junta Cantonal de Protección de derechos del cantón Gualaquiza, depende de los miembros de la Junta

Dirección Socio Cultural





POR UN MEJOR GUALAQUIZA