PLANIFICACION URBANA Y RURAL

Su misión es proponer e impulsar políticas y planes que permitan un manejo ordenado y programado del territorio cantonal así como el desarrollo de la infraestructura urbana y el mantenimiento actualizado de la información catastral de las parroquias urbanas y rurales.


DIRECTOR(A) DE PLANIFICACIÓN URBANA Y RURAL.- Es el titular del Subproceso de Dirección de Planificación Urbana y Rural

ESTRUCTURA BÁSICA. Dispone de una estructura abierta con equipos de los subprocesos, que actúan coordinadamente.

SECRETARIA(O).- La naturaleza de su trabajo es participar en el apoyo de varios trámites administrativos-técnicos y prestar apoyo en la elaboración de dibujos arquitectónicos.

DISEÑOS Y PROYECTOS.- Depende de la Dirección de Planificación Urbana y Rural. Está integrado por:

TÉCNICO(A) DE PROYECTOS Y DISEÑOS

TÉCNICO(A) DE PRESUPUESTOS

TOPOGRAFÍA.- La naturaleza del trabajo es la Ejecución de labores técnicas de topografía y dibujo para la realización de los programas y proyectos. Depende de la Dirección de Planificación Urbana y Rural.

TOPÓGRAFO(A)

AVALÚOS Y CATASTROS.- La naturaleza del trabajo es la planificación, ejecución, dirección y control de labores de medición y valoración de bienes inmuebles localizados en el cantón y sus parroquias, así como el mantenimiento y actualización de la información catastral. Depende de la Dirección de Planificación Urbana y Rural.

JEFE DE AVALÚOS Y CATASTROS

OFICINISTA.- La naturaleza de su trabajo es participar en el apoyo de acciones administrativas, de documentaciones, archivos, control y registro de los trámites del Avalúos y Catastros.

TÉCNICO DE TRANSPORTE TERRESTRE, TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL 1- Es el titular del Subproceso de Control de Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial

Art. 48.- TÉCNICO DE TRANSPORTE TERRESTRE, TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL 2

Organigrama Planificación





POR UN MEJOR GUALAQUIZA