Portfolio Grid 2 Columns

MARATON SOLIDARIA

En la mañana de hoy sábado 12 de noviembre de 2016, se llevó a cabo la maratón solidaria a favor del niño Marco Calle, de 6 años de edad; quien proviene de una familia de escasos recursos económicos, el mismo que necesita aproximadamente $3.000,00 para la operación de sus extremidades, y posterior a ello la colocación de unas prótesis que le permita tener una mejor vida. El departamento de atención a grupos prioritarios del GAD Municipal de Gualaquiza, encabezó esta maratón solidaria, con el objetivo de recolectar dinero que ayude a cubrir parte de la cirugía.

Dicho evento se desarrolló en el Centro Comercial de Gualaquiza, donde se disfrutó de danzas y artistas locales, mientras que la ciudadanía presente colaboró con un granito arena para ayudar a Marco. Así mismo, familiares y personal del municipio recorrierón las diferentes calles de la ciudad recolectado al final de la mañana un total de $989.05.

El Ing. Patricio Ávila; alcalde de Gualaquiza, presente en la maratón, ratificó su apoyo a los grupos vulnerables de nuestro cantón.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





POR UN MEJOR GUALAQUIZA