Portfolio Grid 2 Columns

INAUGURACION DE ASFALTO

Con una nutrida caravana motorizada que inicio desde San Miguel y finalizo en el Centro Comercial Gualaquiza se dio inicio al acto inaugural y entrega oficial del asfaltado de las calles Cuenca, Gualaquiza y Francisco de Orellana.

Autoridades de la provincia, cantonales y parroquiales fueron participes de este evento en donde nuestro Alcalde Ing. Patricio Ávila durante su intervención recalcó el trabajo conjunto realizado con el Gobierno provincial, y agradeció a la ciudadanía que supo comprender y disculpar las molestias provocadas durante los meses que duró la obra.

El Alcalde expreso que fue una decisión que tomaron junto con el concejo cantonal aun a sabiendas del costo político que traía intervenir las calles principales de la ciudad y las molestias que se ocasionarían, “no nos importo que nuestra popularidad bajara, ya que es una obra para todos los gualaquicenses y pone mucho mas linda a la ciudad”. Recordó que durante la obra se tubo que soportar el peor invierno de los últimos diez años pero que de igual manera se trabajó en jornadas más largas y organizadamente ya que ante todo está el bienestar para toda la ciudadanía.

Cuando intervino el Sr. Prefecto, manifestó que estos mucho mas de dos kilómetro de asfaltado, es solo el inicio, ya que para los siguientes años se tiene previsto el asfaltado de dos kilómetros mas de calles en Gualaquiza por año.

Un trabajo coordinado de Gobierno provincial, cantonal y parroquial que nos permite Seguir Construyendo Juntos, el Gualaquiza que Queremos.

Comunicación Social

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





POR UN MEJOR GUALAQUIZA