Portfolio Grid 2 Columns

FERIA GASTRONÓMICA

Organizada por el GAD Municipal de Gualaquiza, a través del Departamento de Turismo, a las 09:00 de este sábado, 20 de mayo, varias personas se dieron cita al parque central de ciudad para disfrutar de exquisitos platos a la carta, realizados con productos de la zona.

En un evento fuera de lo común y en un ambiente agradable el público tuvo la oportunidad de poder observar la elaboración de los diferentes platos y degustar al instante; a través de la metodología de “cocina vista”, bajo la supervisión del Chef Byron Japón.

El Ing. Patricio Ávila Choco, Alcalde de Gualaquiza, junto a la Vicealcaldesa, Shayla Nantipia, los señores Concejales Ab. Charles Sagbay, Dr. Pedro Idrovo y Mireya Samaniego (E), manifestaron su satisfacción al presenciar el empeño y alegría de cada uno de los participantes de la capacitación teórico-práctico de comida amazónica, al culminar un taller más. Gustosos y agradecidos cada uno de los 56 estudiantes a las 14:00, junto a las autoridades dieron por clausurado un curso más, recibiendo sus certificados de aprobación.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





POR UN MEJOR GUALAQUIZA