Portfolio Grid 2 Columns

GESTIONES DEL ALCALDE

El Alcalde de la ciudad Ing. Patricio Ávila estuvo presente en la reunión del gabinete itinerante realizado el día sábado 19 de marzo en la ciudad de Limón, en esta reunión el Ministro de Educación informo al Alcalde que este año 2016, inicia la construcción de la Unidad Educativa del Milenio a partir del mes de julio, el cual contará con un crédito externo, esta es una obra muy esperada por todos los gualaquicenses.

Luego del gabinete, el Alcalde se reunió con el Ministro de Defensa para continuar gestionando el financiamiento para la construcción del parque temático Héroes del Cenepa, en el terreno que el ejercito entregó con escrituras y todos los estudios a INMOBILIAR. Los diseños de este parque se está coordinando entre el GAD Municipal e INMOBILIAR

Así también el Ministro de Obras Públicas le informó que el gobierno se encuentra gestionando la entrega del 85% de un crédito chino para la continuación de la construcción de la vía Sigsig – Chigüinda – Gualaquiza y tuvo la oportunidad de dialogar con la Ministra Betty Tola sobre la construcción del CIBV para nuestra ciudad, la cual supo indicar que esta obra esta prevista para el próximo año.

 

 

Comunicación Social

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





POR UN MEJOR GUALAQUIZA