Portfolio Grid 2 Columns

COMUNIDAD KUPIAMAIS

En medio de un ambiente de fiesta y alegría, se realizó en la mañana de este sábado 28 de enero, la inauguración del espacio cubierto en la comunidad de Kupiamais, el Alcalde de Gualaquiza; Ing. Patricio Ávila Choco, llegó hasta el lugar para hacer la entrega formal de esta obra, siendo bien recibido por todos sus habitantes.

“Esto es para nosotros como un sueño hecho realidad” señaló el Síndico de Kupiamais, quién no cesaba de dar gracias a la autoridad Municipal recalcando que en esta administración su comunidad ha sido bien atendida. También participo del evento la Vicealcaldesa, Lcda. Shayla Nantipia y los presidentes de las juntas parroquiales de Nueva Tarqui y Bomboiza.

La Vicealcaldesa, señalo: “que esta importante obra servirá para uso de actividades deportivas, sociales, culturales”. Su pedido a que cuiden este espacio, que si bien es cierto es construido por el Municipio, al momento de la entrega pasa a ser un bien de todos.

El Alcalde por su parte, expresó: “que gustoso hace la entrega de este espacio cubierto, por ser una comunidad que realiza mucha actividad deportiva, por eso son merecedores del esfuerzo del municipio”. Recalcando su apoyo.

Luego de la inauguración se realizó encuentros de indoor entre comunidades vecinas, quienes se sintieron gustosos de estrenar esta maravillosa obra, apta para toda clase de eventos de carácter social y deportiva. #gadgualaquiza

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





POR UN MEJOR GUALAQUIZA