Portfolio Grid 2 Columns

COE CANTONAL REUNION

El día de ayer a partir de las 15:00, se reunión el COE Cantonal para recibir a los voluntarios del Cuerpo de Bomberos y Agua Potable del GAD Municipal de Gualaquiza, los mismos que expresaron el problema social que se vive en la zona, sobre todo en comunidades en donde llega muy poca ayuda y que la gente sigue muy necesitada de nuestra colaboración.

Luego de expresar los agradecimientos a nombre de toda la ciudadanía gualaquicenses por el trabajo realizado por los voluntarios en la zona afectada por el terremoto, el Presidente del COE solicito ideas y propuestas para seguir ayudando a los hermanos de la costa.

En forma unánime y con la colaboración de todas las entidades públicas y privadas que se sumen, este sábado 30 de abril a partir de las 09:00, se realizará una nueva jornada solidaria que será transmitida por los medios de comunicación locales, en donde se espera recolectar víveres, agua, medicinas, kits de aseo, entre otras más ayudas.

Cabe recalcar que  todo lo recolectado y una vez clasificado, será una comisión del cantón la encargada de realizar la entrega directamente a las comunidades afectadas

Comunicación Social

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





POR UN MEJOR GUALAQUIZA