Portfolio Grid 2 Columns

COE CANTONAL – EMERGENCIA

El día domingo 17 de abril, el Ing. Patricio Ávila, Alcalde del Cantón, activó el COE Cantonal e inició la campaña Gualaquiza Solidaria, con el fin de recolectar, agua, ropa en buen estado, medicamentos y víveres, estos dos últimos con un mínimo de tres meses de caducidad para enviar a los hermanos de la costa afectados por el terremoto.

Desde el día lunes a partir de las 08:30 se empezó a recibir donaciones en el Cuartel del Cuerpo de Bomberos, UPC de la ciudad, oficinas del MIES y en la Municipalidad, al mismo tiempo vehículos recorrieron diferentes barrios y parroquias para recibir donaciones en los hogares.

Una tele radio maratón se dio en la ciudad, la cual fue un total éxito y todo lo recolectado se está clasificando para enviar a la ciudad de Macas. Varios Integrantes del Cuerpo de Bomberos se dirigió hacia el sector del desastre para ayudar en labores de rescate. Un equipo especializado de agua potable del GAD Municipal de Gualaquiza el día de hoy martes salió con rumbo a Jama para ayudar en la restauración del servicio del líquido vital.

Un granito de arena que brinda Gualaquiza Solidario para los hermanos de la costa afectados por el terremoto.

 Comunicación Social

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





POR UN MEJOR GUALAQUIZA